El tratamiento de Lipoablacion® térmica consiste en la aplicación de un haz de energía de alta frecuencia enfocado sólo sobre la capa de grasa, provocando, con un efecto termo-mecánico, la destrucción del tejido adiposo de la zona tratada.


Llega a una profundidad tal que es capaz de eliminar la grasa subcutánea sin dañar la piel ni los tejidos adyacentes a la misma.
Además, al tener este efecto de calor sobre la piel, logramos reafirmarla evitando la flaccidez.
Hasta ahora, los únicos tratamientos existentes para la destrucción del adipocito graso están indicados para zonas muy localizadas, Estos tratamientos conocidos por su eficacia son la Criolipolisis.
Esta tecnología es un tratamiento de origen hospitalario, de ahí su gran precisión e inmejorables resultados.
Este tratamiento de lipoablación térmica está indicado para personas no obesas pero con zonas amplias de grasa, que se resistan a otros tratamientos, dietas y ejercicio físico. También está indicado para pacientes con celulitis de tipo I, II y III


Entre sus ventajas destacamos que es más económico que la liposucción tradicional y ataca dos problemas a la vez: el exceso de grasa y la flaccidez. Es indoloro y no invasivo por lo que no requiere costes adicionales de anestesista ni quirófano, y no necesita de postoperatorio por lo que la vuelta a la vida diaria se realiza en el mismo día.
Estas nuevas tecnologías de origen hospitalario, dan lugar a un nuevo concepto dentro del campo de la Medicina Estética logrando adaptarlas para la eliminación de acúmulos grasos, celulitis en todos sus grados, flacidez y sobrepeso, desarrollando equipos para patologías estéticas faciales y corporales y consiguiendo un alto grado de satisfacción.

Acerca LipoABLACIÓN®

La Lipoablación térmica consiste en la utilización de una novedosa e innovadora tecnología científicamente comprobada de origen hospitalario/quirúrgico para eliminación de tejidos sin intervención quirúrgica.

Contacto

LipoABLACIÓN®
Madrid
Barcelona

902 879 121

info@neotecnocirugia.com

Redes Sociales

Alta Newsletter

JoomlaMan