Existen varios motivos por los que decidirnos por el tratamiento de lipoablación.

1. Porque hasta ahora la mayoría de los equipos existentes para la eliminación de la grasa son estéticos y no médicos, por tanto no tienen la misma eficacia y no se obtienen los mismos resultados. En este caso, este procedimiento es más que un equipo médico, es un equipo quirúrgico, no invasivo, pero quirúrgico.

2. Porque para zonas de grasa más amplias, no existía hasta ahora ningún tratamiento que eliminará la célula grasa. Sólo la vaciaban; como es el caso del tratamiento con cavitación, la radiofrecuencia.

3. Porque el único tratamiento que consigue eliminar para siempre la célula grasa es el tratamiento de Criodual® y Criolipolisis Control System®, pero estos tratamientos están indicados para zonas pequeñas de grasa localizada, y con el tratamiento de lipoablación conseguimos eliminarlo en zonas más amplias de grasa.

4. Porque esta tecnología es un tratamiento de origen hospitalario, de ahí su gran precisión.

Acerca LipoABLACIÓN®

La Lipoablación térmica consiste en la utilización de una novedosa e innovadora tecnología científicamente comprobada de origen hospitalario/quirúrgico para eliminación de tejidos sin intervención quirúrgica.

Contacto

LipoABLACIÓN®
Madrid
Barcelona

902 879 121

info@neotecnocirugia.com

Redes Sociales

Alta Newsletter

JoomlaMan